Mary Caves en L´Orangerie salón de té del museo de los abanicos de Londres

Puede sonar diferente, atípico, aburrido y demasiado lady, pero sin duda, tomar el té en el Museo de los Abanicos de Londres fue una gran experiencia en mi último viaje a la capital de Inglaterra.

En este post hablo de...

El Museo de los Abanicos de Londres

Un pequeño museo diferente en Londres aparece por una de las encantadoras calles del distrito de Greenwich. Aparentemente es una casa típica, baja, con un pequeño vallado, pero dentro se encuentran auténticos tesoros con siglos de existencia y trabajo artesanal.

Mary Caves en el museo de los abanicos de Londres

El museo se recorre en poco tiempo y la entrada cuesta 5 libras. Se abren las puertas a esta pequeña caja de tesoros, donde en las vitrinas se observan los diferentes tipos de accesorios de refresco que las mujeres de diferentes países y culturas han portado durante cientos de años. Yo, que soy muy fan de los abanicos, siempre llevo uno a mano en el bolso, cuando hace calor.

abanicos de plumas en el Museo de los abanicos de Londres

La hora del té en Londres

Como sabéis de posts anteriores, como este donde descubrí un café temático en Atenas, o este en el café temático de Wes Anderson en Milán; me encanta sorprenderme con experiencias de sobremesa. Esta de Londres no fue menos.

¿Dónde se toma el té? En un pequeño salón, situado en el jardín del fondo, se encuentra un salón de té donde, por un módico precio de 9 libras, se puede disfrutar de los deliciosos dulces y el té ingles en L´Orangerie. Sin duda toda una experiencia muy recomendable. Merece la pena. Fue “LA EXPERIENCIA” de este viaje a Londres.

Salón de té L´orangerie en el museo de los abanicos de Londres - Fang Museum London